Programa de televisión “Así Se Expresa” cambia de horario en RNN Canal 27; se transmitirá los domingos al mediodía

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- El programa de televisión “Así Se Expresa” conducido por los periodistas Abril Peña y Kelvin Ortiz Faña cambia de horario, se transmitirá a las 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por la misma frecuencia, RNN Canal 27.

 

“Así Se Expresa” en su nuevo horario  trae algunas mejoras, tales como; Debates de ideas, programa especial para dar a conocer a la sociedad dominicana las diferentes ideas de los candidatos que aspiran a posiciones gremiales, universitarias y políticas. Además, interesantes programas en vivo de diferentes lugares emblemáticos del país, resumen de las noticias más importantes del país e internacional con una alianza informativa con el periódico El Pregonero, presentación de nuevos talentos artísticos y concursos. También, transmisión en vivo por sus redes sociales (Facebook: https://www.facebook.com/AsiSeExpresaTV/ Twitter: https://twitter.com/AsiSeExpresa y Youtube) y  por la página web del periódico El Pregonero (www.elpregonerord.com

  

Posicionado en la audiencia dominicana y en las tendencias 

 

“Así Se Expresa” se ha convertido en un espacio de expresión del pueblo dominicano y de sus invitados, que lo ha convertido en unos de los programas favoritos de la audiencia dominicana. Por eso, cada domingo es tendencia en Twitter. 

 

Revista Semanal

 

Con este nuevo horario, “Así Se Expresa” se afianza, aún más, en una revista semanal con contenidos variados y para el disfrute de toda la familia.

 

Anteriormente, “Así Se Expresa” se transmitía los domingos  a las 7:00 de la mañana por RNN Canal 27,  a las 9:00 AM por Somos TV Canal 56 y los lunes continuará en su mismo horario de 11:00 PM. 

Relacionadas