El Pregonero, Santo Domingo. La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno decidió elegir su candidato presidencial mediante primarias con padrón cerrado para las elecciones del 2024.
Así lo informó José Ignacio Paliza, presidente de la organización y ministro Administrativo de la Presidencia, quien indicó que los demás niveles de elección, se escogerán bajo los diferentes métodos permitidos por la ley.
«La Dirección Ejecutiva del @prm_oficial decidió elegir su candidato presidencial mediante primarias cerradas, y los demás niveles de elección, bajo los diferentes métodos permitidos por la ley. ¡Somos democracia, somos PRM! #YoCreoEnTi#YoCreoEnElPRM«, escribió Paliza en su cuenta de Twitter.



