Priscila D’ Oleo recibe respaldo del Partido Socialista Cristiano

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El Partido Socialista Cristiano (PSC) proclamó a Priscila D’ Oleo como su candidata a diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, por encontrar en la actual legisladora un agente de cambio que debe continuar promoviendo iniciativas en favor de las mujeres y las niñas desde el Congreso Nacional.

La presidenta del PSC, Soraya Aquino, afirmó que D’ Oleo ha representado con esmero la provincia durante su gestión como diputada, y además, “ha resaltado su labor en la defensa por los valores y la familia, bandera que han destacado a la legisladora en el Congreso”.

En tanto que la diputada manifestó su gratitud por el respaldo recibido, comprometiéndose a continuar trabajando por el desarrollo de su provincia, impulsando mejores oportunidades de empleo para los jóvenes y potenciar a María Trinidad Sánchez como foco turístico.

Con el apoyo del PSC, D’ Oleo continúa consolidando su posición como candidata comprometida con el progreso y el bienestar de MTS.

Durante su gestión en la Cámara de Diputados D’ Oleo ha impulsado importantes iniciativas, con las cuales busca contribuir a mejorar y tecnificar la educación básica y media en su provincia, además de fortalecer sectores como el turismo, la producción agrícola y ganadera, entre otras áreas que son determinantes para bienestar de socioeconómico de esa zona del país.


Relacionadas