Presidente del PRM juramenta Comando de Campaña en Elías Piña

Por Rodriguez

El Pregonero, Elías Piña.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza dejó juramentado este sábado el Comando de Campaña Provincial de esa organización política en la provincia de Elías Piña y también tomó juramento a los comandos de los diversos municipios y distritos municipales que integran esa demarcación territorial.

El comando provincial de Elías Piña contará con la coordinación del exdiputado y exdirector del Intrant Rafael Arias Ramírez, quien es además un alto dirigente del PRM, así como el candidato a senador Johnson Encarnación y los candidatos a diputados, Milly Martínez y Luis Castillo.

También, forman parte del comando el actual diputado Israel Mañón, los dirigentes Liriano Morillo, alcalde electo de Comendador, Carlos Ogando, Miguel Valenzuela, Espensel Fragoso, Luis Valdeyaque, Johnny Valenzuela, Henry Gómez, entre otros; bajo la coordinación territorial del dirigente nacional, Franco De los Santos.

Durante el acto, el coordinador provincial Rafael Arias hizo un llamado a la familia perremeista a mantenerse monolíticamente unida para lograr una contundente victoria en el plano congresual y en el renglón presidencial, convertir la provincia de Elías Piña en el territorio donde el presidente alcance una votación histórica, que ronde alrededor del 70 por ciento.

El evento realizado en el polideportivo del municipio de Comendador, contó con la participación de los dirigentes que integran los comandos municipales y distritales de la mencionada provincia fronteriza, así como una importante cantidad de miembros del partido oficial.

Relacionadas