Presidente de la CDP realiza entrega de alimentos

Por redacciones

Por Vicente Balbuena

El Pregonero, Pennsylvania.- El Licenciado Victor Pérez Balbuena, presidente de la Casa Dominicana de Pennsylvania, CDP, y su junta directiva, entregaron cientos de raciones de alimentos variados en favor de igual número de familias.

«En éste momento en que el invierno ataca, y los artículos comestibles han experimentado alzas en bodegas, minimarket, supermarket y supermercados, seguimos con la guía de Díos, la voluntad y solidaridad de nuestros colaboradores, haciendo entrega de una doble ración de alimentos, a cientos de familias con el objetivo de que tengan la comida segura en sus hogares, y no sientan la preocupación de tener que salir ante la inclemencia de las gélidas temperaturas «, argumentó.

Recordó, qué en los 18 años de existencia de la Casa Dominicana de Pennsylvania, su norte ha sido y seguirá siendo, ofrecer servicios a todos los necesitados.

Destacó, que no sólo entregan permanente comidas.

También ofrecemos importantes y vitales servicios para la comunidad dominicana, en coordinación con importantes instituciones criollas, entre éstas el Consulado Dominicano de Pennsylvania y la Junta Central Electoral.

Entre los servicios, citó la obtención de actas de nacimiento, cédula de identidad y electoral, renovación de cédulas, obtención de pasaportes, y otros más.

Dijo, que a pesar de éstos servicios en beneficio de la numerosa comunidad dominicana, hay personas detractoras de la gestión honorífica que él y sus directivos desarrollan con amor y vocación de servicios.

Advirtió, que ningún comentario mal intencionado les hará retroceder en su tarea ineludible de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de sus connacionales.

Finalmente, invitó a todos los dominicanos a integrarse y celebrar con orgullo el mes de la patria en éste febrero 2024, poniendo en alto la bandera tricolor recordando los héroes de «La Trinitaria», sostuvo.


Relacionadas