Presidente Abinader llama a votar “pensando en el bien común y en el futuro de todos”

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó este jueves el proceso de campaña electoral en la que agradeció al pueblo dominicano y exhortó a votar de manera pacífica y consciente.

“En su voto, reside el destino de nuestra nación. Por eso pido que lo ejerza con sabiduría, pensando en el bien común y en el futuro de todos y todas”, señala el documento.

El mandatario también hizo énfasis en el tema de la corrupción, asegurando que en su gestión se ha tratado de eliminar el abuso de poder, el debilitamiento y complicidad de los mecanismos de control.

“La corrupción era posible en la República Dominicana por tres razones: El abuso de poder, el debilitamiento y complicidad de los mecanismos de control, y la impunidad por la falta de un régimen de consecuencias. Hemos actuado para eliminar esas tres causas, y hoy la situación es radicalmente diferente en la República Dominicana”, sostiene la misiva.


Relacionadas