Presentan LIDIA PODCAST: Un enfoque humano de la política
 


Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.– Con el objetivo de de dar a conocer las propuestas de los diferentes candidatos políticos que se embarcan en el proceso electoral actual de la política y bajo el lema “un buen político es primero un buen ser humano”, la comunicadora Lidia Brito, presentó una serie de 6 episodios de Lidiando Podcast RD abordando la política desde una perspectiva humana y accesible para todos.

Estamos muy felices de presentar la tercera entrega de este proyecto, en las ediciones anteriores nos enfocamos en las elecciones municipales, pero en esta ocasión es definitivamente diferente, “hemos querido llevarlo un poco más lejos y hacerlo a nivel nacional, para conocer candidatos de todo el país en los diferentes cargos y partidos políticos. Explicó Lidia Brito.

Lidiando Podcast RD, es un proyecto comunicacional con enfoque educativo en el cual se realizan entrevistas humanas donde los invitados cuentan con que lidian en su diario vivir, el lema es “Todos están lidiando con algo”, hasta el momento cuenta con 83 episodios publicados y está disponible en audio y video en las diversas plataformas digitales como Youtube, Spotify, apple podcast, google podcast y en las diferentes redes sociales se distribuye el contenido visual y cápsulas de cada episodio.

Más allá de la política en esta ocasión cuenta con 6 episodios de los cuales dos de los entrevistados son candidatos a Senadores y 4 a diputados, de igual forma se creó un balance equitativo en los entrevistados en la cuestión de género, lo que quiere decir que 3 son hombres y tres mujeres. Todos los episodios están disponibles en YouTube.


Relacionadas