Preocupa ‘silencio’ y ‘ausencia’ de Peña Guaba en su “Reflexiones atrevidas’ en la recta final de las elecciones

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– Comienza a preocupar a lo interno de la alianza opositora Rescate RD, el ‘silencio’ y la ‘ausencia’ en su columna de El Pregonero “Reflexiones atrevidas” del presidente del Bloque Institucional Socialdemocrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, a 30 días para las elecciones presidenciales y congresuales.

Peña Guaba, quien era tendencia cada semana en la red social X y de opinión en los foros políticos y medios de comunicación, se ha sentido su ausencia en la recta final de estos comicios electorales.

A pensar de que mantiene su firme apoyo a Leonel Fernández, el veterano de la estrategia políticos, se ha visto rezagado, sin que se conozcan los motivos.

Peña Guaba es uno de los responsables de la conformación de la Alianza Rescate RD y de otros apoyo a la candidatura de Leonel Fernández, aunque no sea tal como lo esperaba.

Su último tuit fue el 13 de abril, hace 9 días, donde dijo: “Los popis como no tienen credibilidad solo buscan comprar elecciones Mayo, vulgar mercado persa de la política es lo que realiza reelección, decididos los oficialistas ganar comicios no importa por cuál corruptos medios, oposición debe estar firme en parar reelección. Voto masivo!”.

Relacionadas