Precandidato a diputado Eliel Rosario renuncia del PLD y acompañará a Jeffrey Infante

Por pregoadmin

Santiago. – El precandidato a diputado de circunscripción No 2 en Santiago, maño derecha de Jefrrey Infante y Subsecretario de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eliel Rosario, renunció a esa organización política afirmando que ha prevalecido la imposición y el descalificativo de «compañeros valiosos» que han defendido al partido ante la opinión pública.

El también miembro del Comité Central manifestó que han creado «islas de poder» imponiéndose por el máximo organismo del partido, para imponer candidatos a todos militantes del partido morado, cosa que dijo no aceptarán.

“Entendemos debe dársele la oportunidad a los compañeros de competir internamente en igualdad de condiciones cosa que no pasa en la actualidad», expresó Eliel en una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina.

Agregó estar convencido de que en una competencia los árbitros nunca deben parcializarse con un competidor, caso que les ocupa por múltiples razones que conoce la dirección política de las diferentes demarcaciones de la provincia de Santiago.

Finalmente, dijo que entrará en un momento de reflexión y análisis de cuáles serán sus próximos pasos a seguir en la política del país.

Eliel Rosario es parte del equipo político de Jefrrey Infante, quien este fin de semana renunció del PLD ante la imposición de Víctor Fadul como candidato a alcalde en Santiago.

Relacionadas