El Pregonero, Santo Domingo.-El director ejecutivo de VTV Canal 32, Miguel Medina, pospuso el relanzamiento de esa planta televisora por el paso de la tormenta tropical Franklin.
“Ante el inminente paso de la tormenta tropical Franklin por territorio nacional y las alertas que han emitido los organismos correspondientes ante posibles lluvias e inundaciones, nuestra empresa ha tomado la decisión de posponer el relanzamiento de VTV Canal 32, previsto para mañana martes 22 de agosto a las 7:00 pm”, informó Medina a través de comunicado.
Además, anunció que ha reprogramado la actividad para el próximo martes 29 de agosto en curso a las 7:00 pm, en las instalaciones de VTV Canal 32, ubicadas en la calle Eugenio Dechamps No. 49 sector Los Prados.
“Les exhortamos a todos a mantenerse informados y a hacer los preparativos para evitar pérdidas humanas y materiales y así poder reencontrarnos en la nueva fecha. Recuerden la promesa del Salmo 46:1 “Dios es nuestro refugio y fortaleza”.



