El Pregonero, Santo Domingo.- La semana pasada, el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el contagio de COVID-18 más alto en el país, era en la clase más pudientes.
Para el doctor Mario Lama, especialista en el tema, dice que se debe a un tema económico.
“Los pobres no se enteran que están positivos porque no tienen el dinero para hacerse la prueba de COVID 19 y diseminarán la infección a los más vulnerables. Los ricos y la clase media se enteran con los laboratorios privados y se aíslan no contagiando a sus familiares y amigos!”, dijo Lama en su cuenta de Twitter.
En la República Dominicana hasta este lunes 23 de marzo, Salud Pública ha confirmado 245 casos en total. Hay 3 fallecidos y 543 casos de contagios descartados.



