Policía Nacional apresa ciudadano haitiano por intento de violación en La Romana

Por Redacción Pregonero


El Pregonero. La Romana
.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano indocumentado  por intento de violación  sexual contra una adolescente de su misma nacionalidad, hecho ocurrido en el sector Los Cocos del municipio de Güaymate.

Andrés Juosep Antun, de 42 años fue sorprendido por vecinos y alertada la Policía para su apresamiento.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fue detenido en el sector de Villa Verde Micael Alexander Mejía Núñez, de 21 años en momentos que intentaba despojar a varias personas  de sus pertenecías con un arma de fabricación artesanal tipo Chagón, con cuatro cañones.

Mejía Núñez se desplazaba en una motocicleta, sin placa la cual fue retenida por los agentes policiales que lo detuvieron.

Asimismo, sobre el decomiso de cuatro porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana ocupada a Melvin de León Mercedes, de 40.

La supuesta droga, con un peso de 5.8 gramos le fue ocupada a De León Mercedes en uno de los bolsillos de su pantalón cuando se encontraba en un punto de ventas y distribución de drogas, ubicado en la calle cuarta del sector Villa Real del municipio de Villa Hermosa.

La Policía informó también que dos adolescentes de 16 y 17 años fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, tras ocuparles una pistola de juguete cuando se desplazaban en una pasola por el sector Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

En ese municipio, pero en el sector El Tamarindo fue detenido David Roja González portando un machete y un arma de fabricación artesanal. Será puesto bajo control del Ministerio Público.

Fuente: Raisa Nuñez

Relacionadas