Policía captura hombre por ultimar a puñaladas a su ex pareja en la provincia de Samaná

Por redacciones

El Pregonero, Samaná.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron mediante labores de inteligencia a un hombre acusado de haberle quitado la vida a su ex concubina, motivado a alegados asuntos pasionales, en un hecho ocurrido en el municipio de Sánchez, de la provincia de Samaná.

Se trata de Jorge Luis Almonte Calcaño, de 27 años, quien fue apresado en el sector El Cerro de Quincito, del citado municipio, cuando trataba de evadir la justicia por el homicidio de Yuderka Payanos Burgos, de 32, a consecuencia de múltiples heridas cortopunzantes.

De acuerdo con el informe preliminar, un pariente de la víctima declaró que ella y su agresor llevaban un tiempo separados, pero éste último se habría molestado tras percatarse de que ella ya había iniciado una relación sentimental con otra persona.

Agregó que Almonte Calcaño, tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida, pero no pudo lograr su objetivo por la rápida intervención de los agentes policiales del DICRIM y de Inteligencia (DINTEL), quienes lo pusieron bajo arresto.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Relacionadas