Noticias

Policía busca haitiano por muerte de otro en Friusa, Bávaro

Compartir

El Pregonero, Friusa, Bávaro.- Durante el fin de semana, un ciudadano de nacionalidad haitiana dio muerte a un compatriota suyo en un hecho ocurrido en el sector Los Altos de Friusa, Bávaro.

El fallecido fue identificado como Emmanuel Jean-Baptiste, de 38 años, quien falleció a causa de una herida cortopunzante en tórax anterior / shock hemorrágico, según certificó el médico legista, propinada por otro ciudadano haitiano del cual se desconoce su identidad.

El suceso aconteció el sábado 1 de julio.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional, adjunto a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), mantienen activa la búsqueda del homicida, por lo que llevaron a cabo un intenso operativo durante el fin de semana en diferentes sectores de la zona turística para tratar de identificar al agresor.