Noticias

Poca asistencia de electores en recintos de SFM

Compartir

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Muy pobre asistencia se ha podido observar en los diferentes recintos electorales de este municipio, pasadas las 8:30 de la mañana de este domingo.

Por el momento, los recintos electorales del liceo Manuel Maria Castillo, escuela Padre Brea, escuela Juan Pablo Duarte, Colegio La Altagracia, escuela Gregorio Luperón, y otros centros, han recibido muy pocos electores.

El personal de la Junta Central Electoral (JCE) aperturó el proceso a la hora programada (7 de la mañana) en todo el país.

Hasta el momento el proceso extraordinario de elegir a las nuevas autoridades municipales en este municipio, se ha desarrollado en calma, sin que se registren incidentes.