PN investiga circunstancias en que guardián de seguridad le quitó la vida a otro en Navarrete

Por El Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que investiga circunstancias en la que un hombre quien fungía como guardián de seguridad presuntamente le quitó la vida a otro con una escopeta, en un hecho que ocurrió ayer miércoles en la autopista Duarte del municipio de Navarrete.

La víctima respondía al nombre de Feliz González, de 75 años, quien falleció a causa de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

Por dicho homicidio la policía arrestó al también guardián de seguridad, Marcelino Suero, de 63 años, quien es identificado como el presunto autor de ese suceso.

En el reporte preliminar del caso se informó que el hecho se produjo momento en que los dos vigilantes se encontraban en dicho lugar, y alegadamente Marcelino Suero le disparó a su compañero de manera accidental, al tratar de espantar a unos perros que se encontraban ladrando en el lugar.

Sin embrago, el caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio, quienes realizan las pesquisas para evidenciar las causas de esa fatídica tragedia.

El detenido está siendo investigado y tan pronto concluya el proceso investigativo será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Además, como parte de la investigación fue ocupada la escopeta marca Maverick, modelo Mossberg, calibre 12, con la cual se cometió el hecho.

En cuanto al cadáver del occiso, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.


Relacionadas