El Pregonero. Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este martes que el presunto asesino del niño Leonardo Montero, Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, de 28 años, admitió que apuñaló, violó sexualmente y luego quemó al infante.
El niño que fue encontrado muerto de varias puñaladas y quemado dentro de su vivienda en el ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este.
El imputado, luego de cometer el hecho, de acuerdo a la nota de la Policía, se marchó de la escena y se dirigió a un colmado cercano, “por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando, le pidieron ayuda para apagar el fuego”.
El homicidio, por el cual hay otras tres personas apresadas, ocurrió este sábado 9 de febrero en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este.
Los otros apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23 años, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24 años. De acuerdo a la madre de la víctima, Mónica Montero, dos de los imputados la habían amenazado con provocarle un gran daño por rencillas personales.
Otros crímenes de El Negro
Según la Policía, Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, quien está preso en el destacamento Felicidad, de Los Minas, confesó que había sido apresado en varias ocasiones. Una de ellas cuando fue acuando de violar a una niña de ocho años y otra por asuntos de drogas, “mientras que, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro en los años 2012 y 2013 por robo en casa habitada”.



