Policial

PN dispone investigación sobre incidente ocurrido con dos hombres que agredieron médico

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo. La Dirección General de la Policía Nacional dispuso este domingo una exhaustiva investigación con relación a un incidente ocurrido entre agentes policiales y dos hombres señalados como los que agredieron a un médico que labora dentro del Hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena, ubicado en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

De acuerdo al informe preliminar, los agentes actuantes recibieron la alerta de que dos hombres estaban golpeando a un médico en el citado centro de salud, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar para detenerlos.

Agrega de reporte que la situación dio origen a un forcejeo entre los agentes y los presuntos agresores, donde éstos últimos resultaron con heridas contusas, mientras que un miembros policial sufrió trauma contuso en su mano izquierda y en la región cervical.

Esta situación fue captada en un video que fue hecho viral en las redes sociales, por lo que una comisión de oficiales adscritos a los distintos organismos de control de la institución del orden ampliarán las pesquisas a los fines de esclarecer los hechos y determinar el grado de responsabilidad de los miembros policiales actuantes para aplicar las sanciones correspondientes.