Pleito a machetazos entre haitianos deja dos muertos y un herido en Montellano, Puerto Plata

Por redacciones
Compartir

Por Antonio Heredia

El Pregonero, PUERTO PLATA.- Una tragedia tiñó de sangre la noche de Navidad a una comunidad del municipio Villa Montellano, donde dos hombres de nacionalidad haitiano se mataron a machetazos.

Según se informó el infausto acontecimiento sucedió en el fragor de una brava trifulca entre haitianos en el batey Los Algodones de esa localidad, ubicada en el extremo Noreste de Puerto Plata.

Los fallecidos fueron identificados como Donald Exalcier y Pitenson Jean Claude, mientras que su compatriota Luserni Dolmes resultó herida de una certera pedrada en la cabeza.

El médico legista actuante, doctor Mario César López, tras examinar los cuerpos sin vida de los dos hombres, certificó que los mismos fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional que arrestaron a varios extranjeros involucrados en la sangrienta trifulca donde también se incendiaron dos motocicletas.

Mientras que oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas del suceso que ha llenado de consternación a esa comarca.


Compartir

Relacionadas