Política

PLD le hará la contraparte al PRM esta noche con entrevista exclusiva con Margarita Cedeño

Santo Domingo.- El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza y Carolina Mejía, anunciaron este fin de semana la información de una importante anuncio este lunes.

Según publicaciones de Paliza y Mejía, el anuncio se hará esta noche a las 8:00, aunque Robertico Salcedo, se le había adelantado, quien ingresa oficialmente al PRM.

Ante el anuncio del PRM, el Partido de la Liberación Dominicana anunció en las primeras horas de hoy, una entrevista exclusiva con la pre candidata presidencial de esa organización política, Margarita Cedeño.

La entrevista de Cedeño será una hora después del anuncio del PRM, es decir, a las 9:00 de la noche a través de sus plataformas digitales.