Deportes Noticias

Piden ratificación de Yayo Lovatón en el Comité Organizador del torneo de Baloncesto Superior DN

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo  – El narrador deportivo Franklin Mirabal solicitó que tras el éxito del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director general de Aduanas, sea ratificado como presidente del Comité Organizador del próximo evento deportivo.

Mirabal hizo esta solicitud con un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, donde pide la reelección de Yayo Lovatón. 

«¡Reelección para Yayo Lovatón!. Luego del increíble éxito del basket de la Capital, Yayo Lovatón debe ser ratificado como Presidente del Comité Organizador para el próximo torneo”, señaló.

El director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, presidió el Comité Organizador del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual inició el miércoles 14 de septiembre, donde Bameso es el campeón del torneo distrital al vencer la noche de este jueves a Mauricio Báez.

El torneo fue calificado como uno de los mejores en la historia de la Ciudad Capital, que se jugó en el Palacio de los Deportes.

En los diferentes medios y en las redes sociales, numerosas personas han resaltado el gran trabajo de Yayo, ya que le devolvió el brillo al torneo.

En el campeonato participarán los equipos de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Los Prados, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Rafael Barias y San Carlos.