Personalidades e instituciones felicitan a los locutores barahoneros en su día

Por Rodriguez

El Pregonero,Barahona: Diversas entidades públicas y privadas, así como políticos y personalidades enviaron mensajes de felicitación a los periodistas por motivo de celebrarse este viernes el Día Nacional del Locutor en el país.

Dijeron sentirse identificados con la labor que realizan los locutores, ligada al entretenimiento, la educación, la información, la orientación, los deportes y la cultura.

La mayoría de estas personas coincidió en solicitarles a los obreros del micrófono continuar desarrollando una buena labor en beneficio de su audiencia y toda la sociedad.

En esta ciudad, existen las emisoras Palma FM, Emociones FM y La Mega FM, Enamorada que pertenecen a Empresas Radiofónicas, además de radio Barahona, entre otras.

Además Radio Enriquillo, Suspiro y Maravillosa FM de Radio, la Kalle y Primera FM y varias emisora online.

En mensajes a través de sus redes sociales, llamadas a los programas de radio interactivos, dijeron que con el arduo trabajo que desde los medios desarrollan los locutores contribuyen al sistema democrático de la República Dominicana.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, el ex aspirante a alcalde por el PLD, Carlos García, la diputada Rudy Méndez, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Lino Gómez (Lino Jhon), el candidato a senador por el PRM, Moisés Ayala, el doctor Natanael Gutiérrez, la alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas, el ex diputado Aquiles Ledesma y el presidente del PRI, Trajano Santana.

También el abogado y dirigente del PLD, Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Alberto Peláez, el diputado Miguel Florián, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, la Oficina de Gestión Senatorial de Barahona y el Consorcio Azucarero Central (CAC).

Además, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero y el director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez, Henry Guillen Construcciones de Obras Civiles & Industriales, Gamma Diagnóstico del Sur y Centro Odontológico: Dr. Julio Vargas & Asocs y el director general de la UASD Recinto Barahona, Manuel De La Cruz Fernández.

También, el ex gobernador Carlos Florián, el abogado Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez, Mainel Batista y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, los regidores electos Marino Féliz (Marino con la Gente) y Toidy Pérez, Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.


Relacionadas