Periódico El Pregonero arriba a su sexto aniversario

www.elpregonerord.com

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El periódico El Pregonero (www.elpregonerord.com) arriba a su sexto  aniversario hoy domingo 10 de diciembre, lo cual es motivo de celebración, pues el mismo constituye en una lectura amena, actualizada, rápida y con un estilo único.

Este medio de comunicación dinámico inició sus publicaciones en 10 de diciembre del 2017 y durante este recorrido, la directiva se ha  propuesto ofrecer información confiable, veraz, actualizada e independiente, pero sobretodo, a tiempo.

El Pregonero ha experimentado un crecimiento rápidamente, que en su primer año recibió el premio: «Mejor nuevo medio digital», otorgado por el Observatorio de Medios Digitales.

Ha sido nominado en tres ocasiones como el mejor periódico nativo y ha ganado como el mejor medio de SDE y que prontamente será miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Además, reconocimientos de varias instituciones y organismo internacional.

Desde su fundación, El Pregonero ha contribuido con la profundización de la democracia, la defensa de los intereses y valores de la República Dominicana, por lo que es definido por el pueblo como el periódico digital de los dominicanos, que les mantiene informados sobre los acontecimientos políticos, sociales, económicos, artísticos, que ocurren en el país y el mundo.

También, mantiene informado con las actividades de la comunidad dominicana en el exterior: dominicanos en los Estados Unidos, en Europa, y en todas partes del mundo, de la mano con las nuevas herramientas informativas. También, es uno de los pocos digitales con un editorial de lunes a viernes.

El Pregonero en su sexto aniversario reafirma su compromiso con la sociedad dominicana y el mundo de seguir diciendo siempre ¡la verdad a vivas voz!


Relacionadas