Peña Guaba: Leonel sabe que esta sería su última oportunidad y dará el todo por el todo para clasificar

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, manifestó que Leonel Fernández sabe que esta sería su última oportunidad para ser presidente de la República y dará el todo por el todo para clasificar a la segunda vuelta.

Además, Peña Guaba señaló que Danilo Medina sabe que sus verdaderos enemigos están en el oficialismo y, por más diferencia que tenga con Leonel o con el liderazgo de la Fuerza del Pueblo, hará hasta lo imposible para sacar del poder a su archienemigo, Luis Abinader.

“Los que piensan que lo que ocurrió en las municipales volverá a pasar no tienen ni idea de la determinación de los actores principales de la oposición. LEONEL sabe que esta sería su última oportunidad y dará el todo por el todo para clasificar para la segunda vuelta. Danilo Medina sabe que sus verdaderos enemigos están en el oficialismo y, por más diferencia que tenga con Leonel o con el liderazgo de la Fuerza del Pueblo, hará hasta lo imposible para sacar del poder a su archienemigo, Luis Abinader, las razones están demás mencionarlas”, dijo Peña Guaba en su más reciente artículo publicado en El Pregonero, bajo el título: “Ahora es que comienza el juego: percepción Vs. realidad sobre las elecciones municipales”.

Reflexiones atrevidas #91: Ahora es que comienza el juego: percepción Vs. realidad sobre las elecciones municipales

Relacionadas