Peña Guaba insta a votar masivamente por Leonel Fernández

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- José Francisco Peña Guaba, coordinador general de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS), ha hecho un llamado a la población dominicana para que ejerza su voto masivamente a favor de Leonel Fernández este 19 de mayo.

José Frank realizó este llamado a través de sus redes sociales, instando a los ciudadanos a marcar en la boleta electoral cualquier casilla de los partidos que integran GANAREMOS y que respaldan la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Las casillas de los partidos que apoyan a Fernández son la número 3 de la Fuerza del Pueblo, la 9 del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), la 19 del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la 30 del Partido Socialista Cristiano, y la 31 del Partido Demócrata Institucional (PDI).

El también presidente del BIS, en su exhortación a votar, destacó: “Votando por Leonel, estarás votando por progreso para el país y prosperidad para ti”.

Peña Guaba, una figura veterana en la política nacional y hijo del inolvidable líder José Francisco Peña Gómez, enfatizó que este momento requiere unidad nacional para asegurar que Leonel Fernández asuma el liderazgo del país en un momento en que los dominicanos están experimentando los desafíos de la actual administración.


Relacionadas