Pelegrín Castillo a Claude Joseph: “No sea cínico y manipulador”

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, pidió al ex primer ministro de Haití, Claude Joseph, no ser cínico y manipulador.

Así lo hizo en respuesta a una publicación de Joseph en la que atribuyó la prohibición de entrada a territorio nacional por parte del presidente Luis Abinader a su oposición para que Haití se convierta en el “vertedero de los dominicanos”.
Castillo explicó que República Dominicana es la más perjudicada por la crisis de la vecina nación, al tiempo que afirmó que esta es “Estado fallido”.

“No sea cínico y manipulador…Ud sabe que Haití es Estado Fallido…y que en RD somos los que estamos siendo perjudicados por sus crisis”, comentó el dirigente político.

En ese sentido, recomendó al ex primer ministro haitiano dedicarse a rescatar su país, ya que los dominicanos desean verlo en paz.

“Dedíquense a rescatar y reconstruir Haití en Haití…inmensa mayoría de dominicanos queremos Haití en paz, seguro y progresando”, publicó.


Relacionadas