Pedro René Almonte: Miguel Vargas se ha convertido en «piedra en el camino» para los que quieren asaltar la democracia

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo. En su artículo más reciente, Pedro René Almonte Mejía, afirmó que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) Miguel Vargas Maldonado, se ha convertido en una «piedra en el camino» para los que quieren asaltar la democracia y cambiar el desenlace de la próxima convención de delegados de esa organización política.

Sostuvo que esa persona, de quien no reveló el nombre, aún no sabe qué hacer por la falta de confianza en los actores a utilizar en este proceso.

«Quienes están detrás del asalto a la democracia se han encontrado con varias piedras en el camino; algunas de estas piedras son: el liderazgo sólido de Miguel Vargas y el equipo de hombres y mujeres que lo acompañan», dijo Almonte en su artículo publicado en El Pregonero.

Además, lo calificó de «personajillos», asegurando que por donde han caminado solo han dejado calamidad y estupro de lo que han tenido en las manos.

«Esta condición de los “perros hueveros” es ya conocida por los llamados a votar el próximo domingo. Entonces, los que se disponen a financiar el despropósito, se están preguntado ¿a quién le damos el billete? El dinero es público, no es nuestro, pero los lacayos nos van a “tumbar” y lo único que vamos a lograr es perder el tiempo y engordar dinosaurios que han vivido su vida de lo mismo… del cuento», manifestó Almonte.

En su artículo, también indicó que los «lacayos» tenían el poder de manejar nóminas públicas y que, en lugar de ayudar a los compañeros, les exigían “un peaje” para tener un empleo.

Afirmó que el liderazgo de Miguel Vargas está sólido por lo que, quienes buscan financiar el despropósito no tienen confianza para comercializar su decisión.

Finalmente, exhortó al Gobierno a abandonar la mala intención y permitir que la historia siga su curso normal, por el bien de la democracia y la gobernabilidad del país que han tenido a mal administrar los últimos tres años.


Relacionadas