EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una patrulla de la Policía Nacional hirió de un cartuchazo a un hombre, luego que éste supuestamente atacara a tiros a un familiar suyo en el sector Hermanas Mirabal.
Se trata de Regino de la Cruz, conocido como Alexis, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privada de esta ciudad. El mismo se encuentra estable dentro de su cuadro en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo custodia policial.
Según datos extraoficiales, el lesionado se presentó a la vivienda de un familiar suyo, donde realizó varios disparos, y cuando la patrulla llegó al lugar, se rehusó a tirar el arma, y mas bien, apuntó a los agentes, por lo que, se vieron en la obligación de disparar en su contra.
Los informes preliminares indican que el herido estaba en estado de embriaguez.



