Educación Gobierno Noticias

Patricia Núñez: “La educación es una responsabilidad de todos”

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –La diputada Patricia Núñez destacó el inicio del año escolar en República Dominicana y valoró los esfuerzos realizados para garantizar una jornada educativa organizada y con mejores condiciones para los estudiantes.

Agradeció a las autoridades educativas y al presidente Luis Abinader por las iniciativas implementadas.

“Nos sentimos agradecidos y, a la vez, comprometidos con la educación de nuestro país y de nuestro municipio”.

Núñez también hizo un llamado a las familias dominicanas, especialmente a las de Santo Domingo Norte, a involucrarse activamente en la formación de sus hijos y en el cuidado de los centros educativos.

“Quiero exhortar a las familias dominicanas, y sobre todo a las de nuestro municipio, a que acompañemos a nuestros hijos, los motivemos en sus estudios y, además, cuidemos nuestra escuela. La educación es una responsabilidad de todos”.

La legisladora resaltó, además, el impacto del transporte y la alimentación escolar, al considerar que estas iniciativas contribuyen a la seguridad y al bienestar de las familias.

“Hay una visión muy clara de este gobierno: que cada estudiante dominicano tenga un espacio digno, equipado y con mejores oportunidades”.

Núñez concluyó abogando por que la educación permanezca al margen del debate político y llamó a todos los sectores a trabajar por una enseñanza de calidad.

“¡Que viva la educación dominicana! ¡Que viva nuestro municipio Santo Domingo Norte!”, proclamó.