Padre e hijo proclamados alcaldes; Rafa Ortiz por SPM y Remi Duarte por Guayabo Dulce

Por redacciones

El Pregonero, San Pedro de Macorís.- Con un 57.8 y un 60.1 por ciento resultaron ganadores en sus respectivas demarcaciones en las elecciones del pasado domingo 18, el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Rafa Ortiz y su progenitor el señor Remi Duarte por el distrito municipal de Guayabo Dulce.

Tras darse a conocer su escogencia nuevamente para el cargo Ortiz agradeció a su equipo de trabajo, familia, regidores que le acompañaron y de manera especial al pueblo petromacorisano por el voto de confianza para seguir frente al Ayuntamiento.

El ejecutivo municipal, quien tiene como compañera para su segunda gestión a Wendy Reyes, reafirmó su compromiso de seguir trabajando mancomunadamente con las demás autoridades de la ciudad para alcanzar el resurgir de esta Sultana del Este creando así las condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los petromacorisanos.

Ortiz manifestó sentirse muy orgulloso de su padre, modelo a seguir y ahora homólogo a quien definió como un hombre de trabajo enfocado en trabajar por el bienestar de las comunidades y su gente.

Asimismo, expresó que está convencido de que su papá hará un excelente trabajo y todos serán testigos de eso a medida que transcurra su gestión.

Como propuestas a ejecutar en este nuevo cuatrienio Rafa PC, como popularmente se le conoce, tiene el rescate de la rivera del Río Higuamo, construcción de una plaza de buhoneros, construcción del boulevard de la Av. Francisco Domínguez Charro, remozamiento de doce instalaciones deportivas, construcción de una parada del transporte interurbano; entre otras.


Relacionadas