Organización saloneras más grande en NY apoya a Polanco como diputado exterior

Por Rodriguez

Por Ramón Mercedes


El Pregonero, Nueva York.- La organización de saones de belleza más grande en el Estado de NY “Beauty Parlor”, con más de mil miembros activos, decidió a unanimidad apoyar la candidatura del doctor Yomare Polanco como candidato a diputado del PRD por la circunscripcion 1-USA.

La entidad se comprometió apoyar a Polanco y transmitirles el mensaje a sus clientes, principalmente mujeres que les visitan, las cuales son mayoría en votos en el exterior con 462,904 (53.59%) del total de votantes empadronados, que suman 863,784, tomando en consideración que NY es el buque insignia de los procesos electorales en la RD, por tener en estos momentos la suma 274,418 (31.70%) y solo en NYC 239,271 aptos para votar.

El endoso al candidato a diputado se llevó a cabo el pasado domingo en el excluso centro de eventos “Eastwood Manor”, ubicado en el 3371 Eastchester Rd, en El Bronx, con la asistencia de cientos de votantes.

La actividad se desarrolló en ocasión de la XIV entrega de premios “Beauty Parlor Awards 2024”, llevado a cabo con la agrupación merenguera “Sin Fronteras”, donde se observó a los asistentes mostrar su simpatía para el doctor Polanco.

“Ante todo, quiero dar gracias a Dios por permitirme estar esta noche con ustedes que son muy importantes dentro de cualquier sociedad”, dijo Polanco.

“Quiero adelantarles que el triunfo nuestro será el triunfo de ustedes, junto a otros sectores que me siento comprometido en seguir apoyando”.

En la actividad hubo además buffet, bar abierto, rifas y regalos.

La semana pasada a Polanco le reiteraron su apoyo varios reverendos, entre ellos, Rubén Díaz; Salvador y Kenia Sabino, Luis Paniagua, Oscar Guerrero y Alejandro Benjamín, cada uno con decenas de templos religiosos bajo sus ministerios. También comunitarios, taxistas y comerciantes de diferentes Estados.

El candidato es dado como seguro ganador en la congresuales de la circunscripción 1-USA, a celebrarse este 19 de mayo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ooGw_aNqQ1Y

 


Relacionadas