Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén presentará concierto “Clásicos Latinoamericanos en Jazz”

Los días 25 y 26 de Abril del presente año en el Teatro Nacional.

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén realizará su tradicional concierto anual, titulado ‘‘Clásicos Latinoamericanos en Jazz’’. El mismo estará bajo la dirección musical del Premio Nacional de Música el pianista, Miguel Andrés Tejada, acompañado de la extraordinaria voz de la cantante Adalgiza Pantaleón. Los artistas deleitarán al público con un gran repertorio de exquisitas piezas del cancionero Latinoamericano reinterpretadas en jazz.

Los conciertos se llevarán a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de abril de 2024 a las 8:00 pm en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito. Los fondos recaudados serán destinados para colaborar con los cristianos en Tierra Santa. La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén es una organización católica dedicada a la protección y asistencia de los cristianos en Tierra Santa
No se pierda esta oportunidad única de disfrutar de una noche de música extraordinaria. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, teléfono 809-687-3191 y en boletería.com.do.

Más sobre la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén es una orden de caballería católica creada en 1098. Es reconocida como la Orden Ecuestre más antigua del mundo. La Orden comenzó como una confraternidad de peregrinos, que creció gradualmente alrededor de los santos lugares de la cristiandad en Oriente Medio: el Santo Sepulcro, la tumba de Jesucristo.

En la actualidad, la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén ha recibido del Santo Padre la misión de reforzar la práctica de la vida cristiana entre sus miembros y de ayudar al mantenimiento de la presencia cristiana en Tierra Santa. La primera investidura de Damas y Caballeros de la Orden en la República Dominicana se llevará a cabo en la Catedral Primada de América el próximo 25 de mayo de 2024.


Relacionadas