Policial

Operativo deja cuatro detenidos y decomiso de armas ilegales en La Romana

Compartir

Por Wilson Pérez


El Pregonero, La Romana. -Agentes policiales realizaron un exitoso operativo en el sector El Invi, donde lograron capturar a cuatro hombres en posesión de armas de fuego de manera ilegal en La Romana.

Los detenidos fueron identificados como Lisandro Colomé Quezada, Juan Tomás Cruzado Encarnación, Raffy Micheael Mota Recio y Rubén Colomé Cedeño.

Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir, pero fueron rápidamente capturados. Durante la persecución, los agentes lograron recuperar dos armas de fuego: una pistola marca Glock, calibre 9mm, y otra marca Ruger, calibre 9mm.

Estos individuos serán investigados por la Subdirección Regional Este de Investigación para determinar su vinculación con otros hechos delictivos.