Omar Fernández, un joven para estos tiempos

Por Redacción

José Armando Toribio

Me apena mucho las declaraciones en los últimos días del candidato a senador por el distrito nacional por el partido oficialista, Guillermo Moreno en contra el joven senador por Rescate RD Omar Fernández son declaraciones desesperantes y desacertadas sin lugar a duda.

No es posible no es posible que este señor con su puestamente dote de inteligencia, pero al mismo tiempo esa inteligencia las emociones son traicioneras, decir una declaración de esta índole, para mí muy desacertada que expresa que Omar Fernández practica la vieja ideas de política dominicana.

Desde que Omar Fernández, hizo pública sus aspiraciones para hacer el candidato a senador, han venido creándose una ola de campaña sucia alrededor de ese joven, que sin lugar a duda será el senador más votado en todo el territorio nacional con todo y campaña sucia.

Ver a Omar Fernández en una conversación, ya sea en comunicación abierta con sus seguidores en cada uno de los sectores capitalinos, en su curul, en una entrevista televisiva o radial, es un verdadero deleite. Ese muchacho derrocha capacidad y serenidad; su argumentación es sencillamente exquisita, es un joven de estos tiempos.

Miren es Omar Fernando un fenómeno de la política de este tiempo su campaña si ustedes pueden observar en sus redes sociales ha sido una campaña de paz y orientación y de progreso y desarrollo que es lo que necesita el distrito nacional una verdadera representación.

En su gestión como diputado no he visto un escándalo de ese joven Omar Fernández lo que he notado es una gestión ejemplar para muchos jóvenes y otros que no están jóvenes que son y que serán diputados más adelante creo que Omar Fernández está montado en el carril derecho para ser senador cómodo del distrito nacional.

Duele a quien le duela vemos un joven visionario y no tan solo como senador lo vemos más allá que senador y defiendo a todos los jóvenes no tanto Omar Por qué hemos visto cómo lo han depositado con campaña sucia ya que por ser hijo de un ex presidente usted no debe de calificar o compararlo Omar y Leonel son dos personas muy diferentes hasta con su nivel de comportamiento y de hacer campaña.

Porque la campaña que Omar Fernández está haciendo ahora para la candidatura a senador por el distrito nacional es muy diferente a la que Leonel hizo en aquel tiempo como como candidato presidencial en el 96 cuando tenía casi mente la misma edad de Omar que tiene ahora es una comparación que estoy haciendo para dar atrás de con el comentario de este artículo que estoy escribiendo.


Relacionadas