Oficial del ERD sale a celebrar aniversario con su novia y ella muere tras sufrir accidente

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.– Un 2do teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue impactado la noche del sábado por un vehículo color rojo en la autopista Duarte, frente a Carrefull, mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta junto a su novia.

El oficial fue identificado como Isidro E. Mella Reyes, procedente del municipio Bayaguana, en la provincia de Monte Plata, quien resultó con el fémur roto y varios golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que su novia, la cabo de la misma institución, Venus Lugo Moreta, perdió la vida en el fatal accidente.

De su lado, el conductor del vehículo, fue identificado como Adrián Manuel Jiménez Pérez, quien tras el hecho dejó el carro abandonado y huyó de la escena, al punto que hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a la información suministrada a Demetrio Noticias, los jovenes cumplían un año de relación y decidieron salir a celebrarlo viendo una película en el cine. De donde acordaron salir temprano, porque Isidro tendría que correr 10k al día siguiente en la competencia del Ejército y ella participar de una marcha.

Fue así como al salir de aquel lugar, fueron embestido a aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado.

Isidro, es reconocido atleta de Bayaguana, apasionado por el atletismo, deporte que le ha permitido obtener varias medallas y representar la institución y su pueblo en diversas ocasiones.

La joven será sepultada hoy lunes, mientras que Isidro está ingresado aún en el Hospital de las Fuerzas Armadas donde recibe atenciones médicas.


Relacionadas