NY: Movimiento AREPA llama a votar masivamente por Abinader y pronostica reelección triunfará con el 60%

Por Redacción

Miguel Cruz Tejada

El Pregonero, Nueva York._ El Movimiento Alianza Revolucionaria Al Poder con Abinader (AREPA), liderado por el reconocido activista Pablo Ángeles, llamó a los electores de la diáspora dominicana a votar masivamente por el presidente Luis Abinader pronosticando que la reelección ganará con el 60% de los votos en las elecciones de este 19 de mayo.

Ángeles, quien es el coordinador general de AREPA motivó el llamado a los votantes agregando que además de perfilarse como el ganador con una victoria aplastante, Abinader es el mejor mandatario que ha tenido la República Dominicana desde su fundación por lo que el pueblo lo está premiando con 4 años más.

El coordinador general del movimiento, radicado en el vecindario de Sunset Park en Brooklyn donde se destaca como líder comunitario en un barrio con gran población dominicana, señaló que Abinader ha desarrollado una extraordinaria gestión de Gobierno en favor del país, razón por la que se hace acreedor de confiarle 4 años más para culminar su obra de Gobierno.

Ángeles además de ser un activista comunitario de larga data se desempeñó como auxiliar consular dirigiendo el departamento de cultura del consulado dominicano en Nueva York durante el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), es músico se encuentra temporalmente desarrollando un proyecto familiar en el Sur de La Florida, dijo que desde allá se trasladará a votar por Luis 4+ y a motivar a sus adeptos a depositar su voto en apoyo a la reelección.

Exhortó a la comunidad dominicana en Sunset Park a levantarse temprano e ir a las urnas a depositar su voto por un presidente honesto y capaz como lo es Luis Abinader Corona.

Ángeles es además, un destacado activista católico que ayudó a construir la iglesia pastoreada por el padre Chelo en La Vega.

Participó en el montaje del primer consulado móvil que se realizó en Sunset Park en la gestión del entonces cónsul general en Nueva York, Tony Peña Guaba.


Relacionadas