Por Francis Pérez
NUEVA YORK.- Con el voto mayoritario del pueblo, Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana, aseguró aquí Nelson Ureña, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
Manifestó que «el PLD volverá al poder con Abel porque el pueblo se ha dado cuenta de que el presidente Luis Abinader está aniquilando las esperanzas de vida de los dominicanos».
“Ahora con este gobierno, en nuestro país hay un desastre y una inseguridad enorme, así como un endeudamiento como nunca en la historia”, destacó.
Dijo que «lo que estamos haciendo los peledeístas es trabajando arduamente para retornar al poder con Abel Fernández a la cabeza».
“En lo que concierne a mis aspiraciones a diputado, estoy en la calle realizando un amplio trabajo junto a la comunidad, ya que entiendo que a los dominicanos en el exterior le hace falta un legislador que trabaje para ellos”, señaló Ureña este domingo durante un operativo cara a cara en el Alto Manhattan para promover la candidatura presidencial de Abel Martínez.
Indicó «que la comunidad dominicana del exterior necesita un verdadero diputado que comprenda sus problemas y los solucionen».