No se notan los cambios en SDE en los primeros 100 días de Manuel Jiménez

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


Desde que asumió el control de la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, no ha hecho cambios trascendentales en sus primeros 100 días de gobierno municipal.

Ciertamente, no se puede evaluar estos 100 días de gobierno con anteriores periodos, por dos razones.

Primero, ganó en unas elecciones suspendidas y en medio de un proceso de campaña presidencial y segundo, asumió en medio de una pandemia por el coronavirus.

Aún así, las expectativas de los munícipes eran otras, incluso, hasta los miembros del Partido Revolucionario Moderno y sociedad civil tenían esperanzas en Manuel. Toda esa percepción, se han ido al suelo.

Durante el proceso de campaña, Manuel Jiménez denunció cientos de procedimientos irregulares de Alfredo Martínez en la alcaldía. Yo fui testigo de sus denuncias y aún guardo documentos de aquellas pruebas, pero, desde que asumió, Manuel no ya dicho nada sobre ese tema ni ha solicitado a la Cámara de Cuentas una auditoría a la gestión pasada. Dando razón a lo que se dice, un acuerdo con El Cañero para ganar.

Otra denuncia que Manuel Jiménez asumió y que a cien días de su gestión, sigue en pie y casi en su inauguración, fue la parada de autobús frente al Parque del Este. Una obra que generará cientos de empleos, pero él la tomó en campaña para buscar votos con los ambientalistas. Hoy le da la espalda.

Si vemos las principales avenidas del municipio y los diferentes sectores, notarán que están llenas de propaganda política, cuando el propio Manuel Jiménez encabezó el desmonte de ellas. Una mentira vulgar a los municipes.

También, Manuel Jiménez no se ha reunido con las autoridades para resolver el mal que afecta a los municipes, la falta de agua en los hogares y ni se hable de tema de la inseguridad y el cúmulo de basuras. Y esta tormenta tropical Isaías, viene a recordarles, que el sistema del drenaje pluvial colapsó en Santo Domingo Este, pero al parecer, en su cien días, aún no tiene un plan. ¡A Dios que nos ampare!.

Sígueme @KelvinOrtizF


Relacionadas