Nin : Cada voto de Abel Martínez será defendido con uñas y dientes

Por Redacción

Por Vicente Balbuena


El Pregonero, Pennsylvania.- El coordinador de campaña del candidato presidencial Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por el opositor Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el estado de Pennsylvania, advirtió al gobierno y aliados, que defenderán con uñas y dientes, cada voto obtenido en las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso de su aspirante.

El ingeniero Douglas Nin, dijo, que los delegados peledeistas en los recintos electorales, están preparados para impedir cualquier alteración de los resultados de las votaciones en favor de Martínez, y los candidatos a diputados de ultramar por la circunscripción número uno del exterior.

«Hemos y seguimos, trabajando en la preparación de nuestros delegados, para que permanezcan atentos a todo el proceso de los comicios de éste 19 de mayo para garantizar la victoria».

Recordó, que el PLD tiene una fuerte estructura dirigencial, también un robusto y gigantesco padrón electoral, que acudirá en masas a votar por el compañero Abel Martínez y nuestros candidatos a diputados de ultramar.

Precisó que el PLD tiene sus números, y sabe anticipadamente con que cuenta, por lo que reiteró que el triunfo está garantizado.


Relacionadas