Por Julissa Martínez
El Pregonero, Santo Domingo. – La comunicadora Nikauly de la Mota, dejo entrever su preocupación por la generación actual de comunicadores sociales, al ver como se atacan entre sí, sostenido que es un caso que le “parte alma”.
En unas reciente declaraciones la también excandidata a la vicepresidencia de la República, Nikauly de la Mota, expresó que ha llorado ante la creciente autodestrucción que observa entre los profesionales de la comunicación.
De la Mota, dejó claro que el ver cómo los comunicadores se atacan entre sí, en lugar de apoyarse mutuamente, le «parte el alma», dijo durante una entrevista con la también comunicadora Iluminada Muños.
Reveló que ha llorado al presenciar cómo figuras públicas se dedican a derrumbar a otros, en lugar de construirse entre sí.
«Cuando los comunicadores sociales se acaban, se critican, y cuando las figuras destruyen a otras, me parte el alma», confesó.
Manifestado de que ha llorado, porque esta esa figura que ya conoce lo que ellos están haciendo en momento y que siente que es un tema generacional.
“Siento que es generacional, ustedes se están destruyendo, cuando yo agarré mi gran oportunidad en los micrófonos, para yo en vez de construir, desbaratar a alguien, no me estoy dando cuenta de quien se está desbaratando es uno mismo”, concluyó.