Ni Peña ni Paliza tumbaron el puso a Abinader; Andrés Burgos a la dirección de Coraasan en Santiago

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Una lucha interna en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), impidió que el presidente Luis Abinader designara a tiempo al nuevo director de esa institución gubernamental.

La entidad se la disputaban para sus seguidores en la dirección local del PRM, la vicepresidenta Raquel Peña, que es de esta ciudad, y el presidente del partido José Ignacio Paliza.

Al final, ni Peña ni Paliza le tumbaron el pulso al presidente Abinader y designó al que la dirección del PRM propuso. 

Abinader designó mediante el decreto No. 405-20 a Andrés Bienvenido Burgos López como director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN).

También, Abinader designó a Carlos Alfredo Fondeur Victoria como presidente del Consejo, Bernardo Augusto Luciano Pichardo y Gilberto Antonio Fernández Núñez como miembro de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN).

Burgos fue propuesto por la dirección de Santiago de la organización, También el exdiputado Robinson Díaz, protegido de Paliza.

De igual manera, el exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Silvio Carrasco, propuesto por Raquel Peña.


Relacionadas