Arte Noticias

Nashla Bogaert aclara “tan solo fue una entrevista” en Alofoke Radio Show

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- La presentadora de televisión Nashla Bogaert, aclaró que tan solo fue una entrevista en el  programa Alofoke Radio Show.

“Quiero agradecer a Santiago Matías @pr1ncematias y su plataforma Alofoke Media Group por la entrevista y permitirme vivir la experiencia de ser panelista 😏 junto a los chicos @eldotolnastra@alidavidtv @nabil_dj_live @doblejenlacasa y mano negra 😂 que fueron muy lindos conmigo ☺️Realmente fue muy divertido. Me encantó poder compartir con ustedes mis proyectos como @nash.lab, mi carrera y mi próxima película en cines Cuarencena”, aclaró Nashla Bogaert a través de su cuenta de Instagram.

Desde ayer, circuló en las redes que Nashla Bogaert iba a sustituir a la comunicadora Sabrina Gómez.