Najib Chahede a Abinader: “Usted dijo en el 2020 de que no iba a reelegir si ganaba en el 2024”

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El comunicador Najib Chahede, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, había dicho antes que no se volvía a reelegir si ganaba en el 2020 y que lo hizo en el 2024, haciendo referencia en que, ¿por qué se debería creer que no se vuelve a reelegir en el año 2028?.

“Podría ser, pero él dijo antes que no se iba a reelegir si ganaba y él se presentó en el 2024”, le recordó al mandatario.

Ante las declaraciones del jefe del Estado, Luis Abinader, de que no volvía a reelegir para el 2028, trajo consigo la reacción del comentarista del programa radial “El Sol de la Mañana”, Najib Chahede, el cual destacó  que ‘no necesariamente tenemos que creerlo, porque ya tenemos un precedente que el planeó para el 2020, de que no volvía a reelegir para el 2024 y lo hizo’,

“Cuando ya tenemos un precedente que nos dice que planteaba una cosa y que luego hizo otra, porque tenemos que creer, pero bueno, yo también quiero creer en él, quiero creer”, expresó Chahede durante su intervención en el programa radial.

Chahede manifestó que lo que queda es esperar los acontecimientos que se vayan acercando al certamen electoral próximo del 2028.

“El próximo certamen electoral del 2028, para ver si el presidente de la República, tiene su palabra empeñada una vez más en el día de ayer, cuando ratificó que yo salgo en el 2028 de aquí y no vuelvo más”.

Relacionadas