Mujeres presentan movimiento para respaldar reelección de Abinader y Taveras por eficiente gestión

Durante acto, secretaria general de PRM resalta trabajo del presidente y del senador en favor de población

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El movimiento de mujeres “Decora con Luis de Corazón” fue presentado en un colorido acto en Santo Domingo Oeste, con el objetivo de respaldar la reelección del presidente, Luis Abinader y el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras.

Durante la actividad en el club Julio Saury, la secretaria general del Partido Revolucionario Dominicano, Carolina Mejía, motivó a las féminas a involucrarse aún más en la toma de decisiones y a insertarse activas en la política.

La alcaldesa capitalina afirmó que la participación femenina es cada vez más notoria en las instituciones y en la política.

Destacó la relevancia de que Abinader continúe al frente del Estado para garantizar la estabilidad del país y resaltó sus ejecutorias.

Igual, ante cientos de mujeres, las llamó a que mantengan la confianza en la buena representación de Taveras y muestren su apoyo el 19 de mayo, acudir bien temprano a votar por el senador.

“Con el apoyo de Antonio Taveras ganan las mujeres, gana El PRM, gana Luis Abinader. Esperamos que ese apoyo sea materializado este 19 de mayo y garanticemos esos votos en las urnas bien tempranito por este tremendo senador para que repita cuatro años más”, proclamó.

En tanto, Massielle Peña, coordinadora del movimiento, señaló que este equipo está integrado por destacadas mujeres, comprometidas con el progreso, el desarrollo y la inclusión en todos ámbitos.

Expresó que tomaron la decisión de apoyar la reelección del legislador porque necesitan una verdadera representación en el Senado y en Antonio Taveras las mujeres de Santo Domingo Oeste siempre han creído, por el apoyo político y social que les ha ofrecido.

Dijo que buscan el fortalecimiento de las mujeres en los barrios, tratan la violencia, y la autoestima para que puedan lograr sus objetivos, y que participen en la política.

El senador mostró agradecimiento por el excelente apoyo «recibido de este gran movimiento de mujeres valiosas de esta sociedad» que indicó lo motivan a seguir el trabajo en favor de sus causas. Aseguró que ese respaldo es muestra de que el PRM está unificado en el municipio.

El acto fue amenizado por Marcel «Piel Morena» y estuvieron el alcalde José Andújar; Francisco Peña, alcalde electo, la diputada Leyvi Bautista, la regidora Indhira de Jesús, los dirigentes perremeístas Víctor Castro, Radamés Gonzáles, y Luis Sánchez.


Relacionadas