¿Mujeres hablando de política?

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Las plataformas del periódico El Nuevo Diario lanzan una nueva propuesta digital de opinión política, formada exclusivamente por mujeres profesionales de la comunicación y del espectro político nacional e internacional.

En contraste con las propuestas preponderantemente masculinas que existen en la actualidad, Política con Sexto Sentido es un espacio de opinión política conformado solo por mujeres. Las periodistas Norisbel Uceta, Abril Peña, Joysi Melenciano, Nilda Alaniz e Isis Álvarez, comparten noticias de interés, además de ofrecer comentarios sobre los temas neurálgicos que afectan nuestra sociedad dominicana desde un punto de vista femenino.

Dicha propuesta se propone convertirse en el programa de referencia política para los dominicanos donde además se desarrollan temas de actualidad social, cultural y artística con la visión poderosa, fresca y femenina que estos cinco talentos han mostrado a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación.

Política con Sexto Sentido se transmite todos los martes a las 4:00 todos los martes a través del periódico digital del periódico Www.nuevodiario.com.do, en adición de las redes sociales.


Relacionadas