Mujer le tumba seis dientes a otra de una pedrada en Azua

Por redacciones

El Pregonero, Azua, RD. – Una mujer que perdió seis dientes tras recibir una pedrada de manos de otra, pide una remuneración para hacer su dentadura en el distrito municipal Los Negros, Azua.

Ana Emilia Figuereo, (agredida), dijo que al momento del hecho se encontraba lavando en el patio de su casa cuando Yojani García (victimaria), quien es sordamuda, la agredió con la primera pedrada.

Dijo que la segunda pedrada se la propinó en la cabeza y tuvo que ser ingresada en el Hospital Taiwán.

Aunque Ana Emilia Figuereo alegó que la agresora la atacó de esa manera sin ninguna justificación, el exesposo de la agresora, Manuel Montilla, asegura que su ex pareja y madre de sus hijos, le explicó que el hecho sucedió tras defenderse de la agresión que le causó primero la víctima con una piedra, pero que la jueza no tomó esa parte en consideración.

Montilla, dijo que la víctima está exigiendo 189,500 pesos, mediante un acuerdo entre las partes, para arreglarse la dentadura, pero indicó que son personas pobres y no tiene ese dinero.

La señora dijo que también le preocupa las precarias condiciones en que vive en su vieja casucha, situación que se ha empeorado con este nuevo problema.

Reveló que su marido solo se dedica a la búsqueda de cangrejos y lo poco que consigue no da para nada.

Se recuerda que a la agresora se le impuso un mes de prisión preventiva el pasado miércoles 24 de enero, medida cautelar que deberá cumplir en el Centro de Rehabilitación de Mujeres en Baní.

La señora con discapacidad del habla es presuntamente la responsable de ocasionarle la perdida de varios dientes de una pedrada a la víctima, en un suceso ocurrido en el distrito municipal Los Negros, en la provincia de Azua.

Por Marcos Lorenzo


Relacionadas