Por Genaro Moreta Jr
El Pregonero, Las Salinas- Barahona.- Ana Issa Carrasco Ramirez es una mujer de escasos recursos y con unas ganas enormes de recuperar su salud. Tiene 31 años, madre soltera de tres niños menores de edad.
Carrasco Ramirez reside junto a sus niños en una zona rural en el sector Santa Lucia, perteneciente al municipio Las Salinas, de la provincia Barahona.
El año pasado fue diagnosticada con cáncer de mamá y al no contar con los recursos económicos se le dificultad costear los medicamentos y viajar a la cita médica a Santo Domingo.
La jóven Ana Issa por este medio hace el llamado al gobierno central, y a una mano amiga para que la ayuden para continuar hacia adelante con sus tres niños.
A pesar de tener un título que la acredita como auxiliar en enfermería, en la actualidad se encuentra sin empleo, situación que le dificulta luchar con su terrible enfermedad.

Además de la terrible enfermedad, la joven vive sumergida en la extrema pobreza, en condiciones inhumana, en una casita construida de madera y techada de zin en el referido municipio.
La información fue ofrecida a nuestra redacción a travez del conserjal Sandy Yasmel Santana Rodríguez, residente en la zona.
Para colaborar o ayuda lo puede hacer a través del número de cuenta 960-3978688 del banco de reservas. También puede comunicarse a los teléfonos 809-727-8695 y 829-763-2118



