Muere supuesto delincuente al enfrentarse con miembros de la policía

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. RD.-Falleció mientras era trasladado al hospital público del municipio de Nagua, un supuesto delincuente llamado Juan Alberto Mosquea Vasquez de 36 años de edad, residente del sector Las Quinientas, de Nagua.

según diagnóstico médico, falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples por arma de fuego, mismas que recibió momento en que fuera sorprendido por miembros de la Policía Preventiva y de investigación del Municipio de Cabrera, supuestamente robando dentro de una Banca de Lotería, ubicada en La Carretera Nagua, Cabrera.

Según informes policiales, el hoy occiso le realizó varios disparos a los miembros de la policía actuantes, con la pistola marca Hi-Power, modelo M95 Classic , calibre 9mm., con un cargador de treinta, con 20 cápsulas, para la misma, viéndose en la obligación de repeler la agresión.

Este tenia como rehenes a la empleada de banca, Ruth Esther Santiago y dos personas que en ese momento se encontraban en la referida banca.

Al momento del levantamiento del cadáver, le fueron ocupado Cinco celulares de diferentes marcas, Una porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, un cargado de quince cápsula en el bolsillo y la pistola antes mencionada.

El cadáver será enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) en San Francisco de Macorís, para realizarles los estudios pertinentes. El occiso estaba siendo buscado por varios atracos a mano armada.


Relacionadas