Muere calcinado hombre de 72 años en Cotuí; hijo resulta con quemaduras de gravedad

Por redacciones
Compartir

Por Luis Ozuna

El Pregonero, SÁNCHEZ RAMÍREZ- Un hombre de 72 años de edad murió calcinado la mañana de este jueves, mientras que su hijo de 42 años resultó con heridas de gravedad, tras incendiarse su residencia ubicada en la Calle San Juan, del Sector Libertad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El fallecido respondía al nombre de José Francisco Fabian, quien se encontraba en cama desde hace un tiempo, padeciendo de cáncer, según informaron familiares

El herido hijo de la victima mortal fue identificado como Carlos Marte, quien se encuentra en estado delicado recibiendo atenciones médicas.

Según expresó uno de los hijos del fallecido, cuando este llegó a la escena, ya el fuego había consumido gran parte de la casa y encontró a su hermano desmallado en el piso, junto a su padre, pero los intentos de salvarle la vida fueron en vano, logrando colocar en un lugar a salvo a su hermano, quien también está en estado delicado.

Los familiares al ser abordados sobre el lamentable suceso, manifestaron que el siniestro se originó presuntamente por problemas con la electricidad.


Compartir

Relacionadas