Montecristeño es reconocido como uno de los taxistas más seguros de la Ciudad de Nueva York

Por redacciones

Por José Manuel Castillo

El Pregonero, NUEVA YORK.- La Comisión de Taxis y Limucinas de NuevaYork, reconoció al conductor Julio Andrés Mena, por su conducta como taxista.

Mena tiene seis años dando servios en la Gran Manzana, y ha realizado 20,000 viajes entre Uber y Lyft, sin cometer infracciones ni accidentes.

Julio Andrés es oriundo de la provincia Montecristi, República Dominicana, y lleva ocho años residiendo en Estados Unidos.

El chofer ejemplar, se siente orgulloso de que lo hayan tomado en cuenta, pero sobre todo representar a los dominicanos con un buen comportamiento.

Sobre TLC

La Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (TLC), creada en 1971, es la agencia responsable de otorgar licencias y regular los taxis Medallion (Amarillo) de la Ciudad de Nueva York, vehículos de alquiler (libreas comunitarias, autos negros y limusinas de lujo) , furgonetas de pasajeros y vehículos de paratránsito. La Junta de la Comisión consta de nueve miembros, ocho de los cuales son Comisionados no asalariados.

El presidente/comisionado asalariado preside las reuniones de la comisión pública programadas con regularidad y es el jefe de la agencia, que mantiene una plantilla de aproximadamente 600 empleados de TLC.

Relacionadas